EMPRESA

compuvigilancia_quienes_somosSOMOS….

Una empresa seria, especializada y dedicada a ofrecer soluciones empresariales con servicios y productos
tecnológicos de alta calidad enfocados a satisfacer los requerimientos del cliente.

Nuestro principal objetivo es que usted y su Compañía, tengan una buena opción de escoger para mejorar y aprovechar el uso de sus sistemas y equipos tecnológicos.

 

LOGOCm computadores cuenta con personal capacitado en el área de prestación de servicio de Mantenimientos a hardware y software, Ensambles e instalaciones de equipos de cómputo, Diseño e instalaciones de redes lógicas, redes eléctricas, redes telefónicas, Circuito cerrado de tv y Telefonía VoIP.

 

 

MISIÓN…
Posicionarnos en el mercado, satisfaciendo las necesidades de los Clientes, ofreciendo soluciones en mantenimientos preventivos y correctivos en hardware y software, sistemas de redes lógicos, eléctricos, telefónicos y de circuito cerrado de TV, telefonía VoIP, equipos de Cómputo, partes, suministros, y demás conocimientos tecnológicos avanzados.

Con una excelente calidad, servicio y post-venta, respaldados con honestidad, responsabilidad y seriedad de nuestra gente, altamente capacitada, logrando beneficios a la Organización, sus integrantes, sus clientes, sus proveedores, la comunidad y los socios.

 

VISIÓN…
Estar entre las primeras cinco (5) organizaciones nacionales más reconocidas en el área de sistemas y tecnología, en el año 2.015. Posición determinada por los clientes basando su confianza en nuestra experiencia, calidad y servicio.